
Este jueves, personal de la Dirección Drogas Peligrosas Concepción llevó adelante un operativo en la Terminal de Ómnibus de Aguilares que culminó con la aprehensión de una mujer de 21 años y el secuestro de una importante cantidad de marihuana.
El procedimiento se concretó tras tareas de investigación que alertaban sobre un posible traslado de estupefacientes. A partir de esa información, los efectivos montaron un operativo de vigilancia en la estación, donde lograron interceptar a la sospechosa.
Durante la requisa, los uniformados detectaron que la joven transportaba marihuana en distintas presentaciones, equivalente a unas 1.800 dosis. Además, se procedió al secuestro de un teléfono celular y dinero en efectivo, elementos que quedaron a disposición de la causa.
Por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Sur (UFINAR Sur), la mujer quedó aprehendida y se avanzó con las medidas judiciales correspondientes en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes.


