Acheral: una mujer fue atacada con un elemento punzocortante y detuvieron a un hombre

Una mujer resultó con múltiples lesiones durante un hecho de violencia ocurrido durante la mañana en la zona de Acheral. Por el episodio, un hombre fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.
La víctima fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada por personal del SIPROSA hasta el Hospital General Lamadrid de Monteros, donde recibió atención médica por las heridas sufridas.
Tras intervenir en el lugar, los efectivos aprehendieron al presunto agresor y secuestraron elementos que serán sometidos a los análisis correspondientes por personal especializado.
El Ministerio Público Fiscal convalidó la aprehensión y dispuso que continúen las medidas judiciales para esclarecer lo ocurrido. En la investigación interviene la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual y de Género del Centro Judicial Monteros.
Lo más visto

Merlo: el horror que reveló el primer examen forense a la madre y sus tres hijos asesinados por el padre de la familia

La condenaron a perpetua por matar a un ingeniero en Chaco y, tras casi 12 años presa, consiguió volver a su casa: el motivo

“¡Te voy a volar el dedo!”: encontraron un video de las torturas a una víctima del triple crimen de Florencio Varela

“Mi amor, vení conmigo”: acosaba por redes a una niña de 12 años, viajó a Ushuaia e intentó raptarla en la puerta de su escuela

Conmoción en El Cadillal por la muerte de varios perros: allanaron una casa y secuestraron un rifle y productos químicos



















