Tragedia en la ruta 307: una mujer falleció tras chocar contra el guardarraíl en Las Mesadas
Policiales08 de febrero de 2026
WS
Un trágico siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde en la Ruta Provincial N° 307, a la altura del kilómetro 9, en la zona del puente del río Zerda, localidad de Las Mesadas.
Por causas que se investigan, un automóvil Renault 19 terminó incrustado contra el guardarraíl del puente. El vehículo era conducido por Raúl Antonio Gerez, quien viajaba junto a su esposa, Graciela Ramona Romero, de 62 años.
Como consecuencia del violento impacto, la mujer perdió la vida casi en el acto. Personal de salud constató el fallecimiento en el lugar. En tanto, el conductor no sufrió lesiones y fue examinado por médicos en la escena.
Intervino la Unidad Fiscal contra la Propiedad y Delitos contra las Personas, a cargo del fiscal Ariel Zurita. La causa fue caratulada como homicidio culposo en accidente de circulación.
Trabajaron en el lugar Criminalística, Bomberos, Infantería y personal de Sanidad Oeste. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital de Santa Lucía y luego entregado a sus familiares.

