Cristofer Brito anticipa un fin de semana con tiempo variable en Tucumán

Sociedad20 de agosto de 2026WSWS

778543620_1051629254451933_7576528086890507165_n

El meteorólogo Cristofer Brito anticipó un fin de semana con algunos cambios en las condiciones meteorológicas de Tucumán, con descenso de temperaturas y probabilidad de algunas lloviznas aisladas.

Para este viernes 21, se espera una jornada con cielos mayormente despejados a poco nubosos y una máxima de 26°.

El sábado, durante la madrugada y la mañana, ingresará un débil frente frío que podría generar lloviznas débiles y aisladas, principalmente sobre el sudoeste y oeste de la llanura. Luego del mediodía, el tiempo mejorará, con cielos parcialmente nublados y una máxima de entre 17° y 20°.

El domingo tendrá nubosidad variable durante el día, mientras que hacia la noche aumentará la inestabilidad, con posibilidad de lloviznas muy débiles y aisladas, especialmente sobre el pedemonte. La máxima se ubicará entre 17° y 19°.

En tanto, el lunes, comienzo de la última semana de agosto, se esperan cielos parcialmente nublados y máximas de entre 21° y 23°.

Durante estos días, las temperaturas mínimas oscilarán entre 7° y 12°.