Recapturaron a los dos detenidos que se habían evadido de la comisaría de Banda del Río Salí
Policiales18 de agosto de 2026
WS
Los dos detenidos que se habían evadido de la Comisaría de Banda del Río Salí fueron recapturados durante distintos procedimientos realizados por personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos.
De acuerdo con lo indicado por fuentes policiales, el primero de los evadidos, un joven de 20 años, fue localizado en la zona del barrio El Soldado Tucumano. Al advertir la presencia de los efectivos, intentó escapar a pie, pero fue alcanzado y reducido.
Según el informe policial, el segundo detenido fue localizado alrededor de las 22 horas, luego de una intensa búsqueda realizada por los integrantes del equipo “Pantera 2”. Tras ser encontrado, fue trasladado nuevamente a la dependencia policial.
Ambos hombres quedaron nuevamente a disposición de la Justicia, que avaló los procedimientos y dispuso las actuaciones correspondientes.
De esta manera, la Policía logró recapturar a los dos detenidos que habían escapado de la Comisaría de Banda del Río Salí.

