
Una mujer murió durante la madrugada de este viernes tras sufrir un accidente en el mismo lugar donde nueve horas antes falleció el joven de 29 años que volvía del velorio de su hermana, en un episodio similar.
Además de la cercanía horaria y geográfica de los incidentes, otros aspectos en común generaron impacto. Ambos eran cordobeses. Ambos viajaban en vehículos que impactaron con camiones y ambos viajaban como acompañantes.

En este caso, la mujer iba en una camioneta Chevrolet S10 junto a otras cuatro personas, cuando por razones que aún se investigan, chocaron contra la parte trasera de un camión que transportaba cereales, según informó el portal cordobés El Doce.
La víctima fatal murió en el lugar, mientras que los otros tres ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.
Cómo fue el accidente en el que murió un joven de 29 años que volvía del velorio de su hermana
Francisco Gómez, de 29 años, perdió la vida este jueves por la tarde en un choque fatal sobre la autovía 19, cuando regresaba del velorio de su hermana en la ciudad de Santa Fe. El accidente ocurrió a la altura de Josefina, cerca del límite entre las provincias de Santa Fe y Córdoba.
Francisco viajaba en un Citroën Basalt junto a su padre, Luis Gómez, y su hermano Diego Gómez. Según informaron medios locales, los tres habían ido a despedir a una hija de Luis y volvían a Córdoba cuando, por causas que se investigan, el auto impactó contra un camión cargado con garrafas de gas.
El siniestro se produjo sobre la mano de la autovía que conduce hacia Córdoba. El camión involucrado era conducido por un hombre oriundo de Frontera.
Como resultado del impacto, Francisco Gómez murió en el lugar. Su hermano Diego, que iba al volante, resultó ileso, mientras que Luis Gómez, conocido en el rubro gastronómico de Río Tercero, sufrió heridas y fue trasladado al Hospital de San Francisco, donde quedó internado.
Fuente TN


