---
canonical_url: "https://infoaguilares.com.ar/contenido/3616/la-reaccion-de-la-mama-de-agostina-vega-al-video-que-grabo-claudio-barrelier-des"
title: "La reacción de la mamá de Agostina Vega al video que grabó Claudio Barrelier desde la cárcel"
article_type: "Article"
description: "El abogado de Melisa Heredia habló sobre la indignación que sintió la mujer al escuchar la grabación. Además, presentó una denuncia en los Tribunales 2 para que se investigue cómo se concretó la comunicación."
main_image: "https://infoaguilares.com.ar/download/multimedia.grande.b28afc0789615481.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-16T18:33:00-03:00"
date_modified: "2026-10-16T18:36:12-03:00"
author_name: "WS"
author_url: "https://infoaguilares.com.ar/usuario/3/ws"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://infoaguilares.com.ar/categoria/1/policiales"
---

# La reacción de la mamá de Agostina Vega al video que grabó Claudio Barrelier desde la cárcel

![853766508_1599834695515835_9079753008470939214_n](/download/multimedia.normal.8357b5d68e29c4bb.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**Melisa Heredia**, la mamá de **Agostina Vega**, reaccionó con indignación al video que Claudio Barrelier grabó desde la cárcel, después de declarar de manera virtual en una causa por presunta tenencia de material de abuso sexual infantil.

**“‘Es una barbaridad’**, me dijo. **Está destruida de la impotencia. Está totalmente indignada**”, expresó a **TN** el abogado de la mujer, Carlos Nayi.

Según planteó el letrado, lo que Barrelier dice en el video es “de falsedad total”. **“Es un invento de un hábil constructor de mentiras**que ya la prueba ha demolido una y otra vez su versión”, agregó.

Asimismo, Nayi presentó esta tarde una denuncia penal en los Tribunales 2 de Córdoba. **“Queremos saber de qué manera un preso detenido se expresa** públicamente de esa manera cuando ya todo fue investigado y desvirtuado, victimizando una vez más a la madre y a la familia”.

## Qué dijo Claudio Barrelier en el video que grabó desde la cárcel

En un video al que accedió *El Doce*, el acusado por el femicidio de la adolescente insistió en que**quiere enfrentarla para que, según su versión, se conozca la verdad sobre lo ocurrido**.

**“Melisa, quiero que estés frente a frente** para poder de una vez por todas que se sepa la verdad”, expresó. Luego, agregó: “Necesito decirte de frente para que se sepa todo y tu familia te va a terminar odiando”.

Durante el mensaje, Barrelier lanzó acusaciones contra la madre de Agostina y la instó a hablar sobre supuestas situaciones vinculadas con la adolescente. “**Van a saber que vos entregaste a tu hija**, las cosas que hiciste con tu hija. Espero que digas la verdad, no podemos seguir así”, afirmó.

También hizo referencia a una supuesta producción de contenido pornográfico. “**Tu hija misma salió a decirle a compañeras del colegio que hacías pornografía y que vos producías pornografía con tu celular**”, sostuvo. Después, agregó: “Y todo lo que veía tu hija, sus compañeras se reían”.

En otro tramo de su mensaje, el acusado volvió a insistir con la posibilidad de un encuentro cara a cara. “**Animate a estar al frente mío de una vez por todas, para que la gente que me odia sepa la verdad**, para que lo cuentes de una vez por todas”, manifestó.

Además, hizo una acusación vinculada con la noche en que fueron a buscar a Agostina a su casa. En ese fragmento, responsabilizó a Heredia por un llamado telefónico.

El mensaje se conoció después de que Barrelier declarara por videollamada desde la cárcel en una investigación paralela a la causa por el femicidio. Durante la audiencia, negó los hechos y dio su versión sobre el material encontrado en dispositivos digitales.

Además, **le ampliaron la imputación por la presunta tenencia de cuatro imágenes de contenido sexual que involucran a menores de edad**.

Barrelier permanece detenido por el crimen de Agostina Vega, de 14 años, y la causa fue elevada a juicio.

Fuente TN

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
