---
canonical_url: "https://infoaguilares.com.ar/contenido/1935/apunalo-a-su-pareja-ataco-a-un-policia-y-murio-al-caer-por-una-escalera-cuando-i"
title: "Apuñaló a su pareja, atacó a un policía y murió al caer por una escalera cuando intentaba escapar en Río Negro"
article_type: "Article"
description: "El violento episodio ocurrió este sábado por la mañana en Allen. La mujer sufrió una herida en el abdomen y un sargento resultó lesionado durante un forcejeo con el agresor."
main_image: "https://infoaguilares.com.ar/download/multimedia.grande.9de0df717af08e39.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-22T23:32:00-03:00"
date_modified: "2026-08-22T23:35:32-03:00"
author_name: "WS"
author_url: "https://infoaguilares.com.ar/usuario/3/ws"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://infoaguilares.com.ar/categoria/1/policiales"
---

# Apuñaló a su pareja, atacó a un policía y murió al caer por una escalera cuando intentaba escapar en Río Negro

![781053361_1043021685179318_413026237291974274_n](/download/multimedia.normal.81f0915e9e303190.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Un **hombre atacó con un arma blanca a su pareja** este sábado por la mañana en Allen, **Río Negro**. Cuando la policía llegó a la vivienda, se resistió y durante un forcejeo hirió a uno de los agentes. Después intentó escapar por las escaleras del edificio, **cayó y sufrió un golpe en la cabeza que le provocó la muerte**. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital y quedó fuera de peligro.

Todo comenzó alrededor de las 6 en el barrio **60 Viviendas**, luego de que la policía recibiera una denuncia por una violenta discusión dentro de una casa. Según la información conocida hasta el momento, desde el lugar **se habían escuchado gritos y golpes**. También se reportaron posibles detonaciones.

Los primeros efectivos que llegaron al domicilio encontraron a una mujer con **una herida cortante en el abdomen**. Ante la gravedad de su estado, solicitaron asistencia médica y refuerzos para intervenir en la vivienda, ya que el presunto atacante todavía se encontraba allí.

Cuando los agentes intentaron reducirlo, el hombre se resistió y comenzó un forcejeo. En medio de esa situación, **un sargento ayudante sufrió una lesión en uno de sus antebrazos**. El agresor consiguió entonces alejarse de los policías y se dirigió hacia las escaleras del edificio con la intención de escapar.

Los efectivos comenzaron a perseguirlo, pero pocos instantes después el hombre perdió el equilibrio y cayó desde una de las escaleras. Como consecuencia del impacto, sufrió **un fuerte traumatismo en la cabeza** y quedó tendido en el lugar, con una importante pérdida de sangre.

Personal médico acudió para asistirlo, aunque al momento de examinarlo constató que **ya había muerto**. Hasta el momento no se informó oficialmente su identidad completa, aunque trascendió que su apellido era Quiroga.

La mujer atacada fue trasladada de urgencia al **Hospital Ernesto Accame de Allen**, donde recibió atención médica y logró ser estabilizada. El policía lesionado durante el procedimiento también fue asistido por la herida que sufrió en el antebrazo.

La investigación quedó en manos de la **Fiscalía de turno**, que dispuso la intervención del Gabinete de Criminalística. Los peritos trabajaron en el lugar para preservar la vivienda, recolectar elementos de interés y reconstruir con precisión cómo se desarrolló la secuencia.

Entre otros puntos, los investigadores deberán determinar **qué ocurrió antes de la llegada de los policías** y establecer las circunstancias en las que se produjo el ataque contra la mujer.

Fuente TN

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
