---
canonical_url: "https://infoaguilares.com.ar/contenido/1687/siete-motocicletas-fueron-retenidas-durante-controles-preventivos-en-famailla"
title: "Siete motocicletas fueron retenidas durante controles preventivos en Famaillá"
article_type: "Article"
main_image: "https://infoaguilares.com.ar/download/multimedia.grande.9da3f4e61a8ae172.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-17T13:18:00-03:00"
date_modified: "2026-08-17T13:19:11-03:00"
author_name: "WS"
author_url: "https://infoaguilares.com.ar/usuario/3/ws"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://infoaguilares.com.ar/categoria/1/policiales"
---

# Siete motocicletas fueron retenidas durante controles preventivos en Famaillá

![774513185_1374217347439585_4594693733838531040_n](/download/multimedia.normal.bbb63ba7e57272db.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Un operativo preventivo desplegado durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes permitió retener siete motocicletas durante controles realizados en distintos puntos de Famaillá.

El procedimiento se llevó a cabo entre las 23 y las 3, con el objetivo de prevenir las denominadas “picadas” de motos y reforzar los controles de seguridad en inmediaciones de locales bailables.

Durante el operativo se detectaron siete motocicletas que presentaban infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449. Por este motivo, los rodados fueron retenidos preventivamente y trasladados al predio de Seguridad Vial de Lules.

Del dispositivo participaron efectivos de Infantería Oeste (GOC), Comisaría Famaillá, Patrulla Motorizada Famaillá y personal de la Comisaría Lules.

El operativo estuvo a cargo de la Unidad Regional Oeste, a través de la Jefatura de Zona II, y se enmarcó en los controles preventivos destinados a evitar maniobras peligrosas y situaciones que puedan afectar la seguridad vial.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
