Compartir
Nacionales

El voto de Mauricio Macri, entre tumultos, facturas y saludos a los más chicos

El voto de Mauricio Macri, entre tumultos, facturas y saludos a los más chicos

El Presidente asistió a la escuela de Palermo donde estaba empadronado. Qué dijo sobre Cristina Kirchner.

Vestido de sport, con chaleco oscuro abrigado y un paquete de facturas, Mauricio Macri votó a las 11.30 en el colegio Wenceslao Posse de Palermo. En su breve paso por el lugar, el Presidente habló con los vecinos, se sacó fotos y recibió dibujos de una nena, mientras esperaba pasar al cuarto oscuro.

Después de votar se generó un caos de unos pocos segundos entre periodistas y camarógrafos, por la intensa cobertura. Luego de unos momentos el Presidente dio sus definiciones. Dijo que en el Gobierno están “tranquilos, contentos de que está todo yendo con absoluta normalidad” en estas elecciones primarias y celebró que “hay buen tiempo en casi todo el país”.

Además rechazó opinar sobre la decisión de la precandidata a senadora en Provincia Cristina Kirchner de no votar en Santa Cruz, donde tiene domicilio. “Pregúntenle a ella”, fue la breve respuesta que dio Macri sobre la expresidenta.

Macri confirmó que compartirá un “almuerzo con Lilita (Elisa Carrió), amigos y mis hijos” en su quinta familiar de Malvinas Argentinas y dijo que “esperaremos con tranquilidad como transcurre el día”.

Fuente http://tn.com.ar/politica/el-voto-de-mauricio-macri-entre-tumultos-facturas-y-saludos-los-mas-chicos_812974