Compartir
Locales

Video: La cantante aguilarense Sol Greco cantó junto a la reconocida Hermana Glenda

Video: La cantante aguilarense Sol Greco cantó junto a la reconocida Hermana Glenda

Concepción.- La cantante aguilarense Sol Grego cantó junto a la reconocida Hermana Glenda y compartió el momento en las redes sociales. El encuentro de ambas artistas se produjo en un recital en la cancha de Concepción Fútbol Club el martes por la noche.

“¡Realmente una de las experiencias más hermosas y emocionantes que viví! ¡Tuve el privilegia de cantar con ella, la Glenda! Gracias a mi Dios por semejante bendición y a mi querido Movimiento Círculos de Juventud (eslabón) en el marco de los 30 años. Gracias también a mis Rosarios y los que estuvieron ahí porque gracias a ustedes pude cantar con ella. ¡Disfruté muchísimo el compartir ese momento con ustedes! No podría haber sido mejor…”, escribió en su perfil de Facebook la joven que se desempeña como una de las cantante de la Banda de Música Municipal.

https://www.youtube.com/watch?v=gyNi5RFFCF4

Por su parte, Glenda Valesca Hernández Aguayo (46)​ es una cantautora chilena con nacionalidad española, conocida como la Hermana Glenda. Lleva 25 años de vida consagrada, 17 años como religiosa y 8 años como virgen consagrada.

Se graduó como teóloga en la Pontificia Universidad Gregoriana y como psicóloga en la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró “Servidora ilustre” en el año 2003. Actualmente reside y trabaja en España, es conocida internacionalmente por su ámbito en la música cristiana católica.

Glenda visitó varias veces la ciudad de Aguilares, en donde conserva muchos amigos.