Compartir
Deportes

Víctor, el decano que viaja en moto a Mendoza para ver la final

Este hincha recorrerá en dos ruedas los casi mil kilómetros que separan a San Miguel de Tucumán de Mendoza capital, con el solo objetivo de ver a su Atlético campeón.

Víctor, el decano que viaja en moto a Mendoza para ver la final

San Miguel de Tucumán.- “No sé si vuelvo vivo o en cajón, pero desde el cielo o el infierno, al DK quiero verlo campeón”. Con esta frase Víctor Rivero demuestra su pasión por Atlético Tucumán, al que seguirá hasta Mendoza en su moto.

Víctor partió hoy hacia la capital mendocina para ser uno de los miles de hinchas que coparán el estadio Malvinas Argentinas para presenciar el partido más importante en la historia de la institución.

Este fanático Decano recorrerá los 955 kilómetros que separan a las ciudades, sin una entrada por lo que algunos hinchas piden que alguien colabore con él para conseguirle una.

Desde la organización de la Copa Argentina anunciaron que para Atlético hay una disponibilidad de 15.000 entradas las cuales comenzaron a venderse ayer en la Liga Tucumana de Fútbol.

Una pasión sin límites.En busca de la copa, hinchas de Atletico partieron rumbo a Mendoza en moto, para vivir la final….

Posted by Yo Amo a Atletico Tucuman on Wednesday, December 6, 2017

Fuente http://www.eltucumano.com/noticia/245329/victor-decano-viaja-moto-mendoza-ver-final