Compartir
Tucumán

Van a la Justicia por presuntas anomalías en exámenes de ingreso a la Policía

Van a la Justicia por presuntas anomalías en exámenes de ingreso a la Policía

Tucumán.- El jefe de Policía, comisario general José Díaz, realizará hoy lunes por la tarde una denuncia en la fiscalía de instrucción de la V nominación, a cargo de Washington Navarro Dávila, tras haberse detectado situaciones de anomalías en los exámenes que se llevaron a cabo este sábado para el ingreso de los cadetes de la Escuela de Policía y de los agentes a la fuerza.

Durante el fin de semana, personal del Ministerio de Seguridad, a cargo de Claudio Maley, detectó la circulación de capturas de pantallas del examen escrito que se viralizaron por distintos grupos en las redes sociales.

Ante esta situación, el ministro Maley ordenó al jefe de Policía que inicie una investigación interna, además de la denuncia penal correspondiente, para determinar los responsables de la circulación de la información, a fin de que la Justicia esclarezca el caso.

Asimismo, se ordenó anular los exámenes que se habían realizado y se confeccione uno nuevo modelo de prueba, hasta tanto la justicia se expida en la situación. Cabe destacar que los exámenes no fueron aún corregidos y fueron separados, precintados y puestos a disposición del fiscal Navarro Dávila.

Fuente Comunicación Tucumán

5 de Comentariosen este Artículo

  1. angeles

    Y q culpa tienen los chicos q fueron a rendir .ustedes son unos inrrespnsable. Ahora se desquitaran con lo q harán rendir de nuevo.mientras se muy bien q ay muchos q pagaron para q sus hijos estén asegurados q entren.mientras ay muchos jóvenes q lo hicieron con sacrificio. Q verguenza. Nos juntaremos todos los familiares de los jóvenes antes el Sr.José Díaz y el ministro de seguridad Maley

  2. Ezequiel

    Que culpa tienen los chicos que se mataron estudiando y no tienen nada que ver con las filtraciones de los exámenes, los únicos culpables son los que estaban a cargo del cuidado de los examenes que todo por hacer unas monedas mas las vendieron como si nada. Una vergüenza total!

  3. Una verdadera vergüenza mi hija se quemó las pestañas estudiando y preparándose con verdadero sacrificio y por unos acomodados la perjudican hay muchos acomodados x políticos es una vergüenza hasta q no erradiquemos la corrupción nunca tendremos una Policía honesta ni una justicia equitativa. .basta señores políticos basta de pudieron todo por amor de Dios basta

  4. Basta de pudrirlo todo

Comments are closed.