Compartir
Policiales

Un comerciante mató a un ladrón y baleó a otro en Lomas de Zamora

Los vecinos intentaron prenderle fuego el negocio. Fuerte operativo de seguridad en la zona.

Un comerciante mató a un ladrón y baleó a otro en Lomas de Zamora

Buenos Aires.- Todo empezó ayer por la tarde durante el partido de River por la Copa Libertadores. Los vecinos de Villa Centenario, en Lomas de Zamora, creían que se trataba de bombas de estruendo. Después, supieron que lo que habían escuchado eran tiros. Un comerciante quiso evitar que le robaran y mató a uno de los ladrones.

Los delincuentes eran dos y entraron a un negocio de venta de zapatillas. Lo que no imaginaron era que el dueño también estaba armado. Les disparó con un arma calibre 45. A uno el impacto lo alcanzó por la espalda cuando intentaba escapar. Cayó muerto a pocos metros de la entrada del local. Su cómplice también resultó herido y fue trasladado al hospital Gandulfo.

La noche de tensión sin embargo no terminaría ahí. Un grupo de personas intentó prender fuego el negocio del comerciante por lo que hubo un fuerte operativo de seguridad custodiando la zona durante toda la madrugada con por lo menos 20 patrulleros de la policía local e Infantería.

Según trascendió, el tirador era propietario del arma y es legítimo usuario. La causa fue caratulada como “tentativa de robo y homicidio” .

Fuente http://tn.com.ar/policiales/un-comerciante-mato-un-ladron-y-baleo-otro-en-lomas-de-zamora_822159

1 Comentarioen este Artículo

  1. daniel alberto moraloes

    Lacras podridas terminaron en el infierno de donde nunca debieron salir¡¡felicitaciones a los que se defienden de verdad y valoran sus vidas como debe ser¡

Comments are closed.