Compartir
Policiales

Tres muertos por triple choque en la ruta 34, una de las víctimas había salido de Tucumán

Chocaron dos camiones y un colectivo. La policía informó que el camionero fallecido identificado como Hugo Enrique Quatrini había salido de Tucumán. En el colectivo de la empresa Vosa viajaban dos bailarines tucumanos que resultaron ilesos.

Tres muertos por triple choque en la ruta 34, una de las víctimas había salido de Tucumán

Santa Fe.- Al menos tres personas murieron esta madrugada al chocar dos camiones y un ómnibus en la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad santafesina de Curupaity, del departamento San Cristóbal.

Daniel Montes, secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, dijo que el siniestro se produjo poco antes de las 5 en el kilómetro 323 de la carretera, adonde colisionaron un camión con cargas generales, otro que llevaba soja y un micro.

Según publica Lt10, los vehículos involucrados son un micro de la Empresa Vosa, dominio LXQ 532, que circulaba de sur a Norte; un camión Mercedes Benz 1114 dominio RMI 355, que transitaba en sentido contrario; y un segundo camión Mercedes Benz 1634 dominio GMB 929.

Las víctimas fatales son el chofer y el acompañante del colectivo -cuyas identidades aún no trascendieron- y el chofer del camión M. Benz 1634, Hugo Enrique Quatrini,  quien se domiciliaba en San José (Yerba Buena).

El comisario Fabián Forni en diálogo con Aire de Santa Fe informó que el camionero fallecido venía del norte del país, más precisamente de Tucumán. En tanto, el otro camionero, identificado como Walter Heredia, resultó con heridas leves.

Forni, jefe de la UR XIII Dpto. San Cristóbal, admitió que “la ruta en ese tramo es bastante complicada. Hay mucho tránsito, sobre todo pesado”.

En el colectivo de la Empresa Vosa viajaban tucumanos

Los bailarines Guillermo Grosso y Rocío Camuña, regresaban de Buenos Aires a Tucumán en el colectivo accidentado.

Entre los pasajeros del colectivo se encontraban un pareja de bailarines tucumanos, quienes publicaron en sus cuentas de facebook lo sucedido. Guillermo Grosso y Rocío Camuña, regresaban a la provincia luego de realizar talleres y presentaciones en Buenos Aires y afortunadamente resultaron ilesos.

El destino no quiere que lleguemos a Tucuman !!! Una desgracia con suerte!!! El colectivo en el que veníamos choco con 2…

Publicado por Guillermo Grosso em Quinta-feira, 12 de outubro de 2017

De acuerdo a los primeros testimonios, el chofer de uno de los camiones (Mercedes Benz), por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y provocó la colisión con otro camión y el interno de la empresa del Vosa.

Con información de La Gaceta, elonce.com y el Tribuno de Tucumán