Compartir
Política

Tras las elecciones de octubre el radicalismo pedirá explicaciones a Cano

El legislador Fernando Valdez aseguró que, por disciplina partidaria, el 22 del mes que viene votará a la lista que lidera José Cano pero lo responsabilizó por los resultados de las PASO, asegurando que Tucumán fue el único distrito donde a Cambiemos le fue mal.

Tras las elecciones de octubre el radicalismo pedirá explicaciones a Cano

El radicalismo, columna vertebral de Cambiemos en Tucumán junto al peronismo disidente del Partido por la Justicia Social (PJS), que encabeza Germán Alfaro no puede zanjar diferencias internas para transitar una campaña “tranquila” con vistas a los comicios generales del próximo domingo 22 de octubre.

Esta mañana el legislador radical Fernando Valdez aseguró que por “disciplina partidaria” en los comicios del próximo mes votará a la lista que encabeza José Cano, pero volvió a responsabilizarlo por los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto pasado.

“La respuesta a esto (la derrota electoral) la tiene Cano, a quien votaré por disciplina partidaria, pero por lo que hizo, tengo mis dudas”, señaló el parlamentario, quien además anticipándose a 2019, aseguró que será precandidatura a intendente de la Capital.

Tucumán fue el único distrito en el país a dónde le fue mal a Cambiemos, resaltó Valdez y aseguró: “Como él no es de dar respuestas, la vamos a forzar nosotros en el debate después del 22 (de octubre)”, adelantó.

Fuente http://www.eltucumano.com/noticia/243522/legislador-valdez-votara-cambiemos-disciplina-partidaria