Compartir
Locales

Tiene 34 años, bajó 20 kilos en dos meses y ahora compite en torneos de fisicoculturismo

Tiene 34 años, bajó 20 kilos en dos meses y ahora compite en torneos de fisicoculturismo

Aguilares.- Querer es poder, dice el famoso refrán. Y parece que Víctor Soria se tomó el dicho al pie de la letra, porque luego de 2 meses de entrenamiento  duro y de una estricta dieta bajó 20 kilos. En este poco tiempo, logró un cuerpo privilegiado, tanto que se animó a competir en un torneo de fisiculturismo.

En diálogo con INFOAGUILARES, Víctor contó que hace muchos años comenzó a entrenar con levantamiento de pesas pero hace solo cuatro meses  se decidió a empezar a incursionar en el fisicoculturismo.

“Yo empecé a levantar pesas haces como cuatro años pero tranquilo no con el fin de ser culturista”, explicó.  Sin embargo, desde julio comenzó a entrenar durante una hora y media todos los días en FAO Gym. A su dura rutina la complementó con una estricta dieta basada en pollo, pescado y verduras sin sal ni aceites, sugerida por su nutricionista, Enzo López.

“La verdad que bajar 20 kilos me costó muchísimo esfuerzo”, confesó este operario de la fábrica de Alpargatas de 34 años de edad. “Lo difícil de ser culturista por lo menos en mi caso es mantenerse”, agregó, por lo que Víctor es consciente de que tiene que ser constante tanto en el ejercicio como con las comidas.

Víctor está casado con Mariela Valls y tiene un hijo llamado Lautaro, a quienes agradece por su permanente contención. Pero no son los únicos que creyeron en él, ya que su entrenador Pato Ferreyra, su nutricionista y sus amigos Claudio, Franco y Guadalupe, también le brindan apoyo.