Compartir
Policiales

Terror en Yerba buena: tenía atadas y bajo amenazas a dos mujeres y tres menores

Un sujeto fue aprehendido luego de que intentara cometer un robo en una vivienda en calle Ceibos al 500. Había atado a las víctimas y las amenazaba con dos cuchillos.

Terror en Yerba buena: tenía atadas y bajo amenazas a dos mujeres y tres menores

Yerba Buena.- Cerca de las 18:45 de ayer personal del Monitoreo de Yerba Buena 911 es informado que en calle los Ceibos al 500, de ese municipio, se estaba cometiendo un robo en el interior de la vivienda. El panorama era más complicado ya que en el interior de la vivienda se encontraban tres menores y dos mujeres maniatadas siendo amenazados por un delincuente.

Personal de la Comisaría de Marti Coll al llegar al lugar sorprendieron a un sujeto en el interior de una vivienda, el cual tenía en su poder dos cuchillos y tenía reducidas a cinco personas: tres menores y dos mujeres. De inmediato el personal se trenzó en lucha con este sujeto logrando reducirlo y liberando a las víctimas que estaban maniatadas.

El sujeto fue identificado como Diego Alejandro Olea, de 42 años de edad, domiciliado en Las Tunas departamento Burruyacu. En una mochila tenía en su poder los objetos que acababa de robar: $3660, joyas, celulares, tablets y documentaciones.

También se secuestró un automóvil marca Chevrolet corsa de color blanco en el cual se movilizaba el sujeto aprehendido.

Fuente Los Primeros