Inicio Sur Tucumano Una mujer dio a luz y luego habría asfixiado a su beba...

Una mujer dio a luz y luego habría asfixiado a su beba en la localidad de Escaba de Abajo

1538
0

Alberdi.- La localidad de Escaba de Abajo se encuentra consternada por el accionar de una mujer que dio a luz y luego habría asfixiado a su beba recién nacida. Después metió el cuerpo en una bolsa, que escondió en el ropero.

Según publica el periodista Carlos Rozsnercki, una mujer de 31 años de edad, domiciliada en la localidad de Escaba de Abajo, llegó al hospital de Alberdi con un confuso relato. La paciente, durante la entrevista con el médico de guardia, confesó que se había realizado un aborto ilegal y que el cuerpo del bebé estaba en un ropero de su vivienda, a pocos metros del cementerio local.

Tras el relato de la mujer, personal de la Comisaría de Escaba llegó hasta el domicilio señalado y, al ingresar, pudo constatar con testigos la presencia del cuerpo sin vida de un bebé de 37 semanas de gestación, que presentaba un trazo de plástico alrededor del cuello.

Los efectivos policiales señalaron que la posible causa de muerte de la beba fue asfixia. Durante el procedimiento se secuestraron distintos elementos como ropa de cama con sangre, tijeras y otras elementos que habría utilizado para realizar el aborto.

La mujer permanece en el Hospital de la ciudad de Concepción, hasta que la Justicia decida su situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here