Inicio Sur Tucumano Un muerto y tres heridos tras el choque de un auto y...

Un muerto y tres heridos tras el choque de un auto y un camión cañero en la ruta 38

0

En la madrugada de este sábado se produjo un grave accidente en el tramo Aguilares-Concepción de la ruta 38 traza vieja, entre un automóvil y un camión que transportaba caña de azúcar. Como consecuencia del mismo falleció un hombre de 49 años de edad.

Alrededor de la 06 horas a la altura de la localidad de Alto Verde, un automóvil Peugeot 208 por causas por establecer impactó contra la parte trasera de un acoplado que era tirado por un camión Mercedes-Benz 1518.

En el auto viajaban cuatro hombres oriundos de Concepción. Uno de los cuales falleció en el acto y fue identificado como Horacio Gomez. Las otras tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración: Luciano Bader, de 30 años de edad, Lazarte Gonzalo (30), ambos con politraumatismos y heridas varias, mientras que Martin Iosa (30) presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) con perdida de conocimiento y Politraumatismos.

Los tres jovenes heridos fueron trasladados en primera instancia al Hospital Regional de Concepción. Luego Martin Iosa fue trasladado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumáncon TEC con perdida de conocimiento y Politraumatismos.

 

El camión era conducido por Sergio Ortega, que trasladaba caña desde La Cocha al Ingenio Ñuñorco.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de Sur a Norte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here