Inicio Sur Tucumano Mañana comenzará a moler el ingenio Nuñorco

Mañana comenzará a moler el ingenio Nuñorco

0

Monteros.- El martes de la semana pasada en uno de los “canchones” internos del Ingenio Ñuñorco se realizó el acto oficial y la Misa de Bendición de Frutos.

El Padre Hugo Delgado, cura párroco de Monteros fue el encargado de celebrar la Misa de Acción de Gracias y Bendición de Frutos que se llevo a cabo en la planta fabril del centro monterizo.

Allí estuvieron presentes el Intendente Francisco “Pancho” Serra, el Director de la firma Ñuñorco S.A SER, Julio Colombres, funcionarios municipales, concejales, directivos y trabajadores del Ingenio.

“Se pudo solucionar los inconvenientes económicos con la firma de un convenio entre el municipio y la fabrica, para que pronto puedan iniciar con la zafra 2018“, expresó al termino de la misa el Intendente Serra.

Por su parte Julio Colombres dijo que “El martes 3 de julio comenzará a moler el ingenio, y estimo que estaremos haciendo mejor las cosas (sic), con menores costos y con más eficiencia en la producción”.

”Este año se hará un poco más de azúcar que el año anterior y también llegaremos mejor parado a la interzafra 2018-2019, para que no se repita está problemática.”, explicó Colombres, director de la firma que administra el Ingenio Ñuñorco.

Fuente Monterizos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here