Inicio Sur Tucumano Locura por Luciano Pereyra: En pleno show una joven concepcionense le lanzó...

Locura por Luciano Pereyra: En pleno show una joven concepcionense le lanzó su celular al artista

1

El cantante Luciano Pereyra se presentó el jueves por la noche en la primera fecha del festival “Monteros de la Patria, Fortaleza del Folclore”. A las fans del artista no las paró ni la lluvia ni el viento para poder disfrutar de la hora y media de show que les brindó su ídolo.

“Las nenas”, fanáticas de Sandro, “apedreaban” al cantante con su ropa interior en la década del 70 y también del 80. Los tiempos cambiaron y, casi 30 años después, en 2018, las seguidoras eligen lanzar sus smartphones. Es que las seguidoras de Luciano le arrojaron sus teléfonos con el objetivo de conseguir una selfie o que el cantante sea su camarografo por unos segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las lucianeras me enseñaron que el amor es despojo ❤️ #monterosdelapatria #lucianopereyra #fans

Una publicación compartida de Vero Tolaba ✊💚 (@vero_tolaba) el

Mientras Pereyra interpretaba “Seré”, se acercó al publicó para compartir de cerca la emoción. En ese momento el grito desde las tribunas se vuelve ensordecedor y comienzan a arrojarle cuatro celulares, uno de ellos llegó a las manos del cantante.

El artista siguió cantando mientras el celular seguía grabando y en un momento le dedico unas palabras a la dueña, “Se te rompió el celular me parece” le dijo y después se acercó a la zona donde estaba su dueña para lanzarlo de regreso. Una escena curiosa que marca una época para las fans.

Luego Fatima Macias (oriunda de Concepción), la fans que le lanzó su teléfono celular a Luciano Pereyra, subió el video mostrandole al cantante que a pesar del golpe, el celular no sufrió daños y quedará para siempre un recuerdo invalorable para ella.

El show de este jueves por la noche fue una fecha especial para las fanáticas de Luciano Pereyra de la provincia, ya que fue el regreso del artista a Monteros. Su espectáculo agotó las entradas preferenciales con una semana de anticipación y convocó a más de 17.000 personas.

Fuente El Tucumano

1 Comentario

  1. Mis dos amores en esta nota…soy un de las nenas de Sandro mi amor por siempre lo iba a ver siempre .. y amo a Luciano …desde que Roberto no está es al único que voy a todos los recitales ❤️❤️❤️

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here