Inicio Sur Tucumano Un joven en grave estado luego de recibir una brutal golpiza en...

Un joven en grave estado luego de recibir una brutal golpiza en La Calera

3866
0

Concepción.- Un joven resultó gravemente herido como consecuencia de una brutal golpiza ocurrida el domingo en la localidad de La Calera, a pocos kilómetros de Alpachiri.

Si bien se desconocen los motivos de la agresión, se sabe que la víctima es de apellido Gauna, quien resultó con politraumatismos en la cabeza y se encuentra internado en grave estado.

El joven fue hospitalizado primeramente en el Hospital Regional de Concepción, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Padilla, en donde permanece internado con diagnóstico reservado luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Por el hecho, la policía detuvo a un sujeto de 24 años de edad, también domiciliado en La Calera, y que se encuentra alojado en la comisaría de Arcadia.

Trabajó personal  de Criminalística y Laboratorio para realizar las medidas conforme al protocolo. En la medida se secuestraron  vainas servidas calibre 12.70, de color amarillo, un palo de aproximadamente 1.20 mts, prendas de vestir y un par de zapatillas.

Luego del testimonio de varios testigos, la policía logró identificar a otros agresores, también domiciliados en La Calera. Los individuos son acusados de homicidio en grado de tentativa.

Interviene en el caso la Fiscalía de la III Nominación del Centro Judicial Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here