Inicio Sur Tucumano Identificaron al hombre oriundo de Concepción que falleció en violento accidente en...

Identificaron al hombre oriundo de Concepción que falleció en violento accidente en la ruta 38

0

Fuentes policiales confirmaron la identidad del hombre oriundo de Concepción que falleció esta madrugada en un accidente en la ruta 38. Se trata de Horacio Gomez, a quien le decían “Mecha”, reconocido artista del medio dedicado a realizar grafitis y tatuajes.

En el mismo vehículo viajaban también Luciano Bader, de 30 años de edad, Lazarte Gonzalo (30), ambos con politraumatismos y heridas varias, mientras que Martin Iosa (30) presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) con perdida de conocimiento y Politraumatismos.

El fatal accidente se produjo en las primeras horas de esta mañana en la ruta 38 traza vieja a la altura de la localidad de Alto Verde, donde por causa que son materia de investigación policial un automóvil Peugeot 208 impactó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes-Benz 1518 que transportaba caña de azúcar.

En el auto viajaban los cuatro hombres de Concepción. Los tres jóvenes heridos fueron trasladados en primera instancia al Hospital Regional de Concepción con lesiones de diversa consideración. Luego Martin Losa fue trasladado al Hospital Padilla con TEC con perdida de conocimiento y Politraumatismos.

Horacio Gomez era un reconocido artista de Concepción dedicado a la pintura y también realizaba tatuajes. Foto Bajo La Lupa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here