Inicio Sur Tucumano Hicieron un boquete en la pared y robaron $ 1.700.000 en una...

Hicieron un boquete en la pared y robaron $ 1.700.000 en una agencia de quiniela de Alberdi

0

Alberdi.- Un hecho delictivo tuvo lugar en una agencia de quiniela ubicada en calle Bartolomé Mitre al 500. Los delincuentes hicieron un boquete en una pared y se llevaron $ 1.700.000.

Los ladrones ingresaron por un terreno que se encuentra deshabitado lindante a la agencia. Primero forzaron un ventiluz presumiblemente con una barreta y luego hicieron un boquete de mayor dimensión en el lugar donde se encontraba el ventiluz para poder ingresar.

Una vez adentro arrancaron la puerta de una caja fuerte que estaba cerrada para apropiarse de la recaudación. El hecho ocurrió el viernes entre las 00.00 horas y las 06.00. El local se encuentra a 50 metros de la plaza principal y no cuenta con alarmas ni cámaras de seguridad.

El propietario de la agencia Nicolas Drube en dialogo con el periodista Carlos Rosznercki contó que “lo que se robaron correspondía a la recaudación del día miércoles y jueves mas el dinero de 11 días del juego Palpitos Deportivos“.

Además dijo que “por una disposición de la Caja Popular ya no se puede hacer el deposito del dinero en origen osea en la sucursal de Alberdi y tenemos que trasladar esa plata a la sucursal de Concepción“.

“Hemos realizado la denuncia en la comisaria a la 8 de la mañana. a las 11:30 se apersonó en la agencia policía científica, que saco fotos y grabo video únicamente, no llevó pruebas ni tomó huellas dactilares” explicó Drube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here