Inicio Sur Tucumano Hay tres personas graves tras dos accidentes en la ruta 38 a...

Hay tres personas graves tras dos accidentes en la ruta 38 a causa del denso humo por la quema de cañaverales

0

Alrededor de las 7:00 AM de ayer domingo se produjo un nuevo siniestro vial sobre la traza nueva de la Ruta Nacional N°38, entre Monteros y Acheral. Debido a la baja visibilidad en la zona, a raíz del humo generado por la quema de caña chocaron cuatro automóviles.

Primero colisionó una Toyota Camry con un Volkswagen. Todos los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Lamadrid de Monteros. Luego de unos minutos impactaron: un Chevrolet Meriva, que se dirigía de norte a sur y llevaba en su interior a una familia de Trancas, y un Volkswagen Fox, en el cuál iba una familia de El Manantial. Este último chocó al Meriva en la parte trasera.

En el lugar trabajaron: Policía, Bomberos de Monteros, 107, Defensa Civil Monteros, Patrulla de Rescate de Famaillá Y Criminalística.

El ministro de Seguridad Claudio Maley anticipó que se presentaron todas las actuaciones correspondientes para que actúe la Justicia.

“Y se responda con los cargos que corresponde” agrega Maley, esto después del gravísimo accidente múltiple que se produjo en Monteros.

Las imágenes son contundentes, una casi impenetrable cortina de humo cubrió la calzada, ese fue el motivo del accidente que involucró a cuatro vehículos dejando, lamentablemente, a tres personas en grave estado.

Fueron derivados al Hospital Padilla. Leopoldo Bianney Ibáñez de 39 años de edad está en estado crítico, también otro hombre que hasta ahora no fue identificado y María Celeste Moreta de 26 años de edad que se encuentra en estado reservado con politraumatismo y traumatismo encefalocraneano.

Con información de Monterizos y Los Primeros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here