Inicio Sur Tucumano Concepción: simuló un accidente y lo asaltó cuando lo ayudaba

Concepción: simuló un accidente y lo asaltó cuando lo ayudaba

1693
0

Concepción.- Una novedosa modalidad delictiva sorprendió a un taxista de Concepción, el jueves a la noche. Fue cuando un ladrón simuló un accidente de tránsito para robarle.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 22, cuando José Luis Medina conducía un taxi por esa ciudad. Cuando circulaba por inmediaciones de calles Almafuerte y Monteagudo, fue sorprendido por un motociclista que impactó contra la puerta del acompañante.

Medina bajó de inmediato del vehículo para auxiliar al motociclista y llamar a la Policía, pero se trataba de una trampa. Este último extrajo un cuchillo y lo amenazó por la espalda.

De esa manera le exigió que le entregara la recaudación, que sumaba alrededor de $700. Pero no pudo despojarlo de otras pertenencias porque en ese momento comenzaron a salir vecinos a la calle, por lo que el delincuente volvió a subir a la moto y se alejó del lugar.

Cuando llegó la Policía, los testigos indicaron que el ladrón era conocido en la zona. Con los datos que aportaron, los uniformados lograron alcanzarlo en la esquina de Domingo de Millán y Madre Lina de Sorolla, donde lo aprehendieron luego de una breve persecución.

Fuente La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here