Inicio Sur Tucumano Concepción: Asaltaron a feligreses mientras rezaban en una capilla

Concepción: Asaltaron a feligreses mientras rezaban en una capilla

0

Concepción.- Ocurrió el pasado martes por la noche. Tres personas que oraban en la Capilla de la Adoración Perpetua de la Iglesia de Fátima fueron sorprendidas por delincuentes armados quienes los despojaron de dinero y de sus pertenencias.

Los dos malvivientes aprovecharon el poco movimiento que había en la zona y sorprendieron a sus víctimas. Se llevaron dinero y celulares entre otras cosas.

“Estas tres personas fueron sorprendidas por 2 delincuentes armados, que luego de amenazarlas, las despojaron de dinero y pertenencias, como sus celulares. No conformes con ello, se dirigieron a la secretaría de la capilla, intentando obtener un mayor botín, con magro resultado. Huyeron del lugar sin que nadie se los impidiera”, contó una fuente.

Cabe destacar, según el relato de las víctimas, que es la segunda ocasión que quienes oran en el lugar, son presa fácil de “éstos dueños de lo ajeno”.

Los afectados solicitan encarecidamente, la presencia policial en el lugar, ya que temen que se repita este tipo de hechos de inseguridad.

Fuente: Antena Dos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here