Inicio Sur Tucumano Alberdi: Violento asalto a tres ancianos en Campo Bello

Alberdi: Violento asalto a tres ancianos en Campo Bello

0

Alberdi.- Tres ancianos fueron golpeados y asaltados en su domicilio de la zona de Campo Bello en el departamento Juan Bautista Alberdi.

Victorino Lazarte de 84 se encontraba en su casa junto a sus dos hermanas, cuando fueron sorprendidos por dos individuos, que mientras los golpeaban les exigían la entrega de dinero. Los ladrones se llevaron aproximadamente unos $ 5.000 y armas de fuego que tenia Victoriano en su vivienda.

El periodista Carlos Rosznercki entrevistó a dos de los hermanos asaltados quienes le manifestaron que el robo sucedió aproximadamente a las 19 horas. Victoriano dijo que en el momento que su hermana se fue a acostar, el fue al baño y los ladrones aprovecharon esa situación para abordarlo.

“Antes de cerrar la puerta y apagar la luz me fui al baño y en ese momento me sorprendieron dos ladrones que estaban escondidos. Me pegaron patadas y me amenazaban con matarme, una vez que me reducieron, me hacían presión en las costillas con sus rodillas y me pedían plata”, dijo Lazarte.

Lazarte relato que los delincuentes se llevaron una escopeta, un revolver y una escopeta vieja que eran de su padre.

Victoriano cree que los malvivientes, “Habran pensado que como mi hermana vino de Buenos Aires a pasar unos días había traído mucha plata, pero con mi otra hermana con la que convivimos aquí nos manejamos con el dinero de una pensión”.

A una de las hermanas de Victoriano la golpearon en el hombro izquierdo, mientras que la hermana que vino de paseo a la provincia sufrió golpes en sus costillas y ya se marchó de nuevo a su domicilio en Buenos Aires.

El hombre dice que vio a dos personas y que eran los mismos que el lunes de la semana pasada intentaron robarles durante la noche, “Eran dos jovenes que vestían ropa de color oscuro y pienso que habrán entrado por el terreno del vecino”.

La victima afirmo que realizaron la denuncia policial pero que ningún medico los reviso para ver la gravedad de los golpes.

Con información de Carlos Rosznercki

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here