Inicio Sociedad Con una olla popular, la CCC protesta contra las políticas implementadas por...

Con una olla popular, la CCC protesta contra las políticas implementadas por Macri

0

Aguilares.- El Sindicato Municipal de Aguilares, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente Gremial Estatal, se reunieron esta mañana en una asamblea multisectorial en la plaza 25 de Mayo, en donde se debatió sobre la crisis que está atravesando el país a partir de las políticas de ajuste implementadas desde el gobierno nacional.

“En el marco de una jornada nacional convocada por organizaciones sociales y sindicales, estamos realizando una olla popular que se lleva a cabo en las principales ciudades del país y nosotros en Aguilares, nos hemos adherido y reunido en la plaza 25 de Mayo”, dijo Vicente Ruiz, titular de la CCC.

El motivo de esta jornada “es repudiar el acuerdo con el FMI que llevó a cabo el gobierno de Mauricio Macri y ‘pararle la mano’ a los tarifazos y a la inflación, además del cierre de fuentes de trabajo”, agregó Ruiz.

“Es imposible seguir así, con este plan económico que lo único que hace es ‘ajustes y ajustes’ a los que menos tienen”, expresó el sindicalista, al tiempo que aseguró que este “es un gobierno de ricos para ricos”.

Ruiz también se quejó de la Justicia, al sostener que no actuó de oficio sobre el endeudamiento que está llevando adelante Mauricio Macri.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here