Inicio Sociedad Vecinos de Santa Cruz y la Tuna participaron de las Consejerías Rurales...

Vecinos de Santa Cruz y la Tuna participaron de las Consejerías Rurales de Nutrición

0

El pasado viernes 24 de agosto, en las localidades de Santa Cruz y la Tuna pertenecientes al departamento de Simoca (Tucumán), se realizaron actividades de prevención y promoción de salud en beneficio de la comunidad.

El proyecto organizado por la doctora Ángela Mariani se llevó a cabo en conjunto a diferentes instituciones de la zona tales como la Comuna, el CAPS de Santa Cruz, el Área Operativa Concepción, el hospital Regional de Concepción, INTA Monteros, la Secretaría de Estado de la Mujer y la Red de Mujeres Solidarias.

De esta manera, se realizaron las Consejerías Rurales de Nutrición en la Plaza de Santa Cruz desde las 9.00 de la mañana. En la misma se hicieron controles que estuvieron a cargo de las nutricionistas y juegos para los más pequeños, también se ubicó en el lugar la carpa de la Mujer y la del INTA. No faltaron sorteos para los asistentes y se entregó equipamiento a Equipos de Futbol Femenino de la zona.

El programa busca promover acciones que mejoren la calidad de vida de la sociedad, sobre todo en zonas rurales de la provincia, y así prevenir patologías en niños y adultos.

Fuente msptucuman.gov.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here