Inicio Sociedad Reviví lo mejor del Atahualpa 2018

Reviví lo mejor del Atahualpa 2018

0

Pasó un fin de semana a puro folclore en el Club Central Córdoba de San Miguel de Tucumán, donde se desarrolló el Atahualpa 2018, desde el pasado viernes y hasta el domingo, con tres noches a pura fiesta, con grandes artistas y una concurrencia que marcó un récord desde la primera jornada.

Desde el viernes, los fanáticos comenzaron a llegar temprano con vinchas y banderas de los artistas que se presentaron anoche, en la primera luna del Festival. Cuando el reloj marcó las 9 de la noche, Mirian Brizuela junto a Catto Emmerich, maestros de ceremonia de la XXIIIª edición del Atahualpa, subieron a escena para dar la bienvenida a las miles de almas que se congregaban en el estadio del club.

El primer día se destacaron las presencias de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Las 4 cuerdas y Noralia Villafañe. El sábado pasaron por el escenario de CC: El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Los Huayra y Guitarreros, entre otros. Ya el domingo, el cierre se dio con Soledad Pastorutti, Los Rojas, Los Tekis, Por Siempre Tucu, Taa Huaryas y Purij.

Reviví en imágenes lo que dejó el Atahualpa 2018:

– Primera noche

– Segunda noche

– Tercera noche

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here