Inicio Sociedad Preparate que Minetti anuncia temperaturas de 2°C a 5°C para la semana

Preparate que Minetti anuncia temperaturas de 2°C a 5°C para la semana

0

El ingreso de un frente frío comenzará a sentirse entre mañana y el miércoles extendiéndose hasta el domingo detalló el doctor Juan Minetti del Laboratorio Climatológico Sudamericano. Las heladas, este invierno, serán más intensas que años anteriores.

El frío está en curso y comenzará a sentirse a partir de mañana. Minetti anunció que las temperaturas entre el miércoles y el domingo no superarían los 5°C, esto provocaría algunas heladas que ya se registraron en algunos sectores de la provincia como las del 5 y 6 de junio pasado.

Se esperan varios frentes de frío para los próximos meses, el primero será el de esta semana después, según los datos del Laboratorio Climatológico Sudamericano las temperaturas caerán a fines del mes, primera quincena de julio, la segunda de agosto y la última quincena de septiembre.

Tafí del Valle: Junio 2018

De esta manera se reunirían las condiciones necesarias para nevadas ocasionales en la zona pedemontada, con la esperanza de muchos de que se registre también en llanura alcanzando a la ciudad.

El invierno será seco. Se esperan heladas más intensadas que años pasados incluso con la posibilidad de temperaturas por debajo del promedio. Las lluvias, importantes, volverían recién en octubre.

Tafí Viejo: Nevada histórica en el año 2010

Fuente Los Primeros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here