Inicio Sociedad Mirá la cartelera de la Fiesta Nacional de La Feria de Simoca

Mirá la cartelera de la Fiesta Nacional de La Feria de Simoca

0

La 38º edición de la Fiesta Nacional de La Feria, continuará este sábado en el predio Mercedes Sosa en la ciudad de Simoca, será la tercera jornada de este año y el grupo nacional destacado en el escenario Virgilio Carmona serán Los Nombradores del Alba. Por su parte el cierre de la noche estará a cargo de Illapas, grupo de música latinoamericana oriundo de Aguilares.

ILLAPAS

La Fiesta Nacional de la Feria de Simoca celebra por cinco sábados consecutivos a su longeva feria, que hace más de doscientos años convoca a pequeños productores agropecuarios, artesanos, artistas y lo mejor de la gastronomía tradicional tucumana. La entrada es libre y gratuita.

Desde la madrugada llegan a Simoca los sulkys del campo cuando se empiezan a encender los fuegos y a cocinar el pan al rescoldo y la tortilla a la parrilla, que será acompañada por unos mates cocidos con yuyos, y ya a media mañana están listas las empanadas”.

Después estará el locro y el lechón o los cabritos asados preparados, mientras se escucha la música y aparecen los ballets folclóricos desde las 11 de la mañana, que duran hasta la medianoche con artistas que bailan y cantan.

El sábado 30 de junio empezó la Fiesta Nacional de La Feria con la actuación destacada de Los Huayra y en la jornada siguiente que fue el sábado 7 de julio el artista nacional fue “El Indio” Lucio Rojas.

CARTELERA PARA EL SÁBADO 14 DE JULIO

Nacho Prado, Facundo Toro y Daniel Campos: Los Nombradores del Alba.

>Katriel Zelaya
>Mayra Gómez
>Juliana Herrera
>Acad. Raíces De Mi Pueblo
>Luján Roldán
>Los Duendes
>Homenaje a Virgilio Carmona
>Quiko Leiva
>Acad. Virgilio Carmona
>Homenaje a Los de Simoca
>Jorge Mil Voces Sarife
>Ballet de Adultos Mayores Raíces >Simoqueñas
>Facundo Roldán
>Chango Tobi
>Lourdes Brito
>Lautaro Rocha
>Poly Argañaraz
>Ariel Lazarte
>Trío Concepción
>Gustavo Lizarraga
>Las Voces de Simoca
>Juan Gómez
>Benjamín Rosales
>Los Nombradores del Alba
>Los Menhires
>Illapas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here