Inicio Sociedad Lanzan descuentos en pasajes de tren de larga distancia

Lanzan descuentos en pasajes de tren de larga distancia

0

Desde hoy hasta el 31 de agosto los interesados en viajar en tren tendrán importantes descuentos en pasajes, así lo informó la web de Trenes Argentinos.

Las bonificaciones se aplican para aquellos que compran los boletos a través de www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos/pasajes-larga-distancia, donde brinda diferentes destinos para estas vacaciones de invierno: Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Rosario, Córdoba y Tucumán.

Según informó el sitio, se puede comprar un máximo de 5 pasajes por persona. Para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes. Los menores de 3 a 12 años abonan el 50% del valor del pasaje, mientras que aquellos que no viajen acompañados por sus padres deberán presentar una autorización con carácter de declaración jurada que se puede descargar en la misma web.

Con el descuento del 30%, el viaje de Tucumán a Buenos Aires en primera tendrá un costo de $490, cuando el normal tiene un valor de $700 tras el aumento que sufrieron en enero de este año. En pulman, el precio es de $ 588 (normal, $ 840) y el camarote es de $1.715 (normal $ 2.450).

Los días de salida de la formación desde la provincia a Buenos Aires son los miércoles y sábados, y la duración del viaje es de más de 32 horas. Para más información los interesados pueden comunicarse al 0800-222-8736.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here