Inicio Sociedad Encontró un celular y le dejó un mensaje en Facebook al dueño...

Encontró un celular y le dejó un mensaje en Facebook al dueño para avisarle

0

San Miguel de Tucumán.- Los gestos honestos no dejan de sorprender y esta vez tienen de protagonista a Esteban Josué Ponce, un estudiante de Educación Física que encontró un celular en una calle de la capital tucumana e hizo lo posible para contactar a su dueño y devolvérselo. Pero había un inconveniente: el teléfono de Esteban no andaba bien y no le permitía llamar a Héctor Santore –el dueño del aparato perdido-.

Ponce decidió desbloquear el teléfono que había encontrado, entrar al Facebook de Santore y dejarle un mensaje en su “biografía” avisándole lo que había ocurrido. Dos días después, gracias a esa publicación, Ponce y Santore se encontraron y solucionaron el problema.

Héctor agradeció la actitud del joven y le dio una recompensa. Luego compartió en las redes sociales lo que le había ocurrido. “Es un chico muy humilde. Que me haya devuelto el celular a pesar de sus necesidades es más destacable”, expresó Santore.

“Su celular estaba roto. Cualquier otro en su lugar se lo habría quedado”, agregó.

Ponce fue a la escuela El Salvador y estudia la carrera de Educacion Física en la UNT. Dos meses atrás, fue víctima de un robo en la facultad: ladrones se llevaron su moto del estacionamiento y se dio cuenta cuando salió de clases, tres horas después.

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here