Inicio Sociedad El servicio de colectivos se restablecerá en la madrugada del martes

El servicio de colectivos se restablecerá en la madrugada del martes

0

El paro de la Confederación General del Trabajo (CGT) se hizo sentir con fuerza en la provincia, donde no hubo colectivos, bancos, escuelas, ni atención en ANSES y el Subsidio de Salud.

El servicio de ómnibus en la provincia fue uno de los primeros en adherirse a la medida de fuerza, dejando a miles de tucumanos sin posibilidad de movilizarse hasta sus lugares de trabajo.

César González, secretario general de Unión Tranviarios Automotor, filial Tucumán, contó que el acatamiento del gremio en la provincia fue total. “La adhesión de nuestro gremio fue el 100% y en toda la provincia un 95%. El paro es de una magnitud importante”, expresó el dirigente que pidió al Gobierno Nacional la reapertura de las paritarias.

“Acá no se trata de la CGT ni que nosotros estamos en contra del gobierno. Estamos en contra de que el gobierno no escucha, hace oídos sordos a los reclamos. Lo que pedimos es una reapertura de las paritarias”, sentenció.

Sobre el restablecimiento del servicio, González informó que el paro es hasta las 00 de este martes, por lo que las unidades saldrán a las calle a las 4.40, como lo hacen diariamente.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here