Compartir
Nacionales

Sin corazón: un carrero dejó morir a su yegua en la calle

El animal cayó rendido muerto cuando tiraba del carro. Durante 24 horas estuvo en barrio Granja de Horizontes II de la ciudad de Córdoba

Sin corazón: un carrero dejó morir a su yegua en la calle

Córdoba.- Los caballos siguen trabajando en Córdoba a pesar de los distintos proyectos presentados por la Municipalidad para reemplazarlos. Ellos prefieren que sus carros sean tirados por los animales por una cuestión de capacidad de carga.

Otra vez los carreros en el ojo de la tormenta. Desde el lunes en barrio Granja de Horizonte II de la ciudad de Cördoba una yegua estuvo tirada en medio de la calle luego de caer rendida muerta cuando tiraba de un carro con una soga en su boca.

Los vecinos fueron testigos de ese cruel hecho e impidieron que el responsable se diera a la fuga. Además realizaron la denuncia en Argüello y en la ONG “Sin Estribos”, donde también repudiaron este triste episodio.

ACABA DE OCURRIR!. Otra Víctima del ineficaz MESTRE… El carrero hereje, hacia tirar de un carro a esta yeguita…

Posted by SinEstribo.com on Monday, September 25, 2017

Una vecina aseguró que durante 24 horas la yegua permaneció tirado sin encontrar una solución. Recién en la tarde de ayer martes, la empresa recolectora de basura fue a retirarlo.

Fuente http://eldoce.tv/el-doce-y-vos/sin-corazon-un-carrero-dejo-morir-un-caballo-en-la-calle-barrio-granja-horizonte-II-cordoba-denuncia-fotos_50847