Compartir
Locales

Se realizó con éxito la III Muestra de Oferta Académica Nivel Superior 2018

Se realizó con éxito la III Muestra de Oferta Académica Nivel Superior 2018

Aguilares.- Este jueves se realizó con gran éxito en Aguilares, la III Muestra de Ofertas Académicas Nivel Superior 2018, que tuvo  lugar en el Polideportivo Monseñor Ignacio Herrera.

La apertura se realizó con un breve acto del que participaron el intendente interino Gonzalo Fernández; el vicepresidente primero, Nicolás Chehín; el vicepresidente segundo, Marcelo González; el secretario de Gobierno, Juan Miguel Chehín; la Directora de la Juventud, Dra. Roxana Vega; y el Director de Defensa Civil, Alberto Janín.

STAND IES LAMADRID Intendente interino Gonzalo Fernández; vicepresidente primero, Lic. Nicolás Chehín; vicepresidente segundo, Marcelo González; el Secretario de Gobierno, Juan Miguel Chehín; Directora de la Juventud, Dra. Roxana Vega;

 

En diálogo con INFOAGUILARES, el intendente interino felicitó a la directora de la Juventud, Roxana Vega, por la iniciativa. “Es una propuesta muy interesante de las distintas instituciones”, expresó. “Creo que los chicos tienen que ver las distintas opciones que tienen cerca de nuestra ciudad para no tener que hacer viajes tan largos de estudio que a veces realizan y dejan a las familias”, agregó Fernández, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo municipal, por la ausencia de la sra. Elia de Mansilla.

En tanto, la directora de la Juventud, Roxana Vega, expresó: “Tenemos ofertas de nivel terciario y universitario y también capacitación en oficio como es la oferta de la escuela Humberto Valentín Reyes, para que los jóvenes puedan informarse de lo que es la oferta educativa y puedan tomar una decisión a la hora de terminar sus estudios secundarios y también para los que ya terminaron y no iniciaron ninguna carrera o alguna capacitación, pueden venir a informarse, siempre es tiempo oportuno para estudiar”.

STAND IES AGUILARES ALUMNOS INSTITUTO CRISTO REY

De la muestra participaron con stand el I.E.S. Aguilares, UNSTA, el Instituto Vocacional Concepción, el Centro de Formación Profesional Nº1, la Facultad de Artes de la UNT, el Instituto Santa Bárbara, el I.E.S. La Cocha, el I.E.S. Lamadrid y la Escuela Universitaria UNT. Todas las instituciones presentaron al público sus ofertas educativas.

El evento estuvo organizado la Dirección de Juventud Provincial, el Ministerio de Educación y la Municipalidad de Aguilares Intendencia Elia Mansilla.

STAND IES AGUILARES
STAND UNSTA
STAND UNSTA ALUMNOS COLEGIO NICOLÁS AVELLANEDA