Compartir
Policiales

Santa Fe: denunció que un ladrón mató a su novia, no le creyeron y lo detuvieron

La víctima era una maestra de 24 años. Tenía un disparo en la cabeza.

Santa Fe: denunció que un ladrón mató a su novia, no le creyeron y lo detuvieron

Santa Fe.- La policía llegó durante la madrugada del lunes hasta la Circunvalación oeste, a la altura de la calle Teniente Loza en Santa Fe. Unos minutos después de las 23 habían recibido el llamado desesperado de un hombre que aseguraba que en un intento de robo, un ladrón había matado a su pareja dentro de una camioneta. Pero su relato se fue enredando en sus propias contradicciones y quedó detenido.

Era el segundo llamado que recibía el 911 desde la misma zona. Antes que el hombre, un camionero había advertido también sobre una camioneta utilitaria con sus puertas abiertas que le había parecido sospechosa. La escena que encontraron más tarde dentro del vehículo confirmó su intuición.

Jessica Ronsoni tenía un disparo en la cabeza. era maestra y tenía 24 años. Su cuerpo había quedado en el asiento del acompañante con un disparo en la cabeza y otro en su mano. Fernando, el hombre con quien convivía la víctima, dijo primero que dos hombres se les habían puesto a la par con su auto y los habían obligado a detenerse para robarles. No pudo sostener mucho tiempo su propia versión y los arañazos que tenía en el cuello cerraron las sospechas en su contra.

La investigación encabezada por el fiscal Andrés Marchi apunta a desentrañar dos incógnitas. Por un lado, encontrar el arma homicida. Es por eso que en las últimas horas, buzos tácticos buscaban una pistola en una laguna ubicada en cercanías del lugar donde hallaron el cuerpo de Ronsoni. Y por otro lado, develar quién fue el autor del crimen. La respuesta a ese interrogante podría estar en un registro fílmico de una cámara de seguridad ubicada a metros de donde se encontró el cuerpo de la docente.

RASTRILLAJES. Buscan el arma homicida en las cercanías del lugar donde apareció el cuerpo.

Fuente http://tn.com.ar/policiales/santa-fe-denuncio-que-un-ladron-mato-su-novia-no-le-creyeron-y-lo-detuvieron_826126