Compartir
Deportes

San Martín se recuperó de un flojo primer tiempo y sumó su segunda victoria en el torneo

El “Malevo” Ferreyra abrió la cuenta para Boca Unidos, “Pampu” González encontró el empate en el inicio del complemento y Galeano puso el 2-1 definitivo.

San Martín se recuperó de un flojo primer tiempo y sumó su segunda victoria en el torneo

San Martín de Tucumán tomó oxígeno y ahora respira más tranquilo: ganó 2-1 en Corrientes, a Boca Unidos, y sumó su segundo triunfo en el torneo.

El partido de ayer era clave porque el equipo había perdido con Rafaela en La Ciudadela y se había llenado de dudas. Esas incógnitas se mantuvieron, incluso durante los primeros 45 minutos, pero el equipo reaccionó justo a tiempo y logró tres puntos clave para subir en la tabla de posiciones

El equipo de Diego Cagna tenía que aprovechar la chance y lo hizo, ante un Boca Unidos que siguen sin conocer la victoria y que  dio muestras de todas sus falencias. Si bien arrancó ganando, gracias a un gol del “Malevo” Ferreyra tras una mala salida del arquero Ignacio Arce, no supo mantener la ventaja.

San Martín despertó a tiempo en el inicio del complemento, y llegó al empate con un verdadero golazo del “Pampu” González. El tiro del volante fue directo al ángulo y le dio esperanza a todo el equipo para animarse a la victoria.
El conjunto tucumano siguió buscando e intentando, aprovechando que el anfitrión sintió el impacto del empate y decayó en su juego. Ahí llegó el buen gol de Juan Galeano, una de las figuras de la cancha.

El mediocampista no falló y volvió a darle el triunfo a San Martín, como lo había hecho en la primera fecha, ante Ferro. Ahora el equipo de La Ciudadela tendrá toda una semana para levantar los puntos flojos y tratar de repetir las mejores jugadas que ayer le permitieron quedarse con el triunfo más urgente. Se viene Quilmes…

Mirá los goles aquí:

Video gentileza Futbol Puro Futbol

Fuente La Gaceta