Compartir
Deportes

San Martín de Tucumán no pudo con Rafaela y perdió el invicto

Con goles de Oscar Carniello y Gonzalo Klusener la Crema le ganó 2 a 0 a un Santo sin respuesta.

La fiesta de cumpleaños no pudo ser completa en la Ciudadela. San Martín, que jugó un deslucido encuentro, cayó ante Atlético Rafaela, con goles de Oscar Carniello y Gonzalo Klosener, ambos en la primera etapa.

El partido arrancó trabado en la mitad de la cancha, con un conjunto rafaelino que presiona en el campo rival e incomoda la salida al Santo. Cuando San Martín intentaba emparejar las cosas, vino el tiro de esquina de Nicolás Dematei, el embroyo en el área local y la pierna de Carniello, para aprovechar la serie de rebotes y mandar la pelota al fondo de la red para sacar la primera ventaja. Pero la Crema no se quedó y siguió buscando. Apenas unos minutos después, otra vez de pelota parada, esta vez Klusener clavó un cabezazo casi desde el punto del penal, puso el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, San Martín salió a buscar el descuento, pero la ausencia de Matías García se siente y mucho. Tal es así que, en 20 minutos de juego, Cagna ya había hecho las tres modificaciones, pero el fútbol nunca apareció. Tampoco ayudó el incansable empuje de la gente, que no paró de alentar al equipo que terminó siendo superado por Rafaela.

Ahora habrá una semana para recuperarse y viajar a Corrientes para enfrentar a un Boca Unidos que se encuentra en el fondo de la tabla.

Fuente http://www.eltucumano.com/noticia/244453/rafaela-jugo-mejor-se-impuso-san-martin-ciudadela