Compartir
Deportes

San Jorge perdió de local con Crucero del Norte y no levanta cabeza

El “Colectivero” le ganó 1 a 0, con el golazo que convirtió Leandro Martinicci.

San Jorge perdió de local con Crucero del Norte y no levanta cabeza

Pierde y se complica. San Jorge acumuló una nueva frustración: sumó su quinta derrota en el torneo. En esta ocasión su verdugo fue Crucero del Norte. El “Colectivero” le ganó 1 a 0, con el golazo que convirtió Leandro Martinicci, cuando apenas se había cumplido un minuto de juego.

El equipo que orienta tácticamente Pulciano Aquino no liga nada. Genera situaciones pero le falta efectividad y esta anemia de goles lo está complicando. Un claro ejemplo fue la chance de gol que se pierde Juan José Morales. El cabezazo del delantero salió junto al poste cuando todos se preparaban para festejar.

Foto: Gentileza Adrián Sal

Después hubo otro cabezazo, en este caso de Fabio Pereyra, ante una salida en falso del arquero Matías Cano, quien se encontró con la pelota. Nelson Martínez probó dos veces antes de entrar al área y el balón salió muy cerca del palo derecho. Luego, Emanuel Cuevas remató cruzado y malogró otra clara situación. En el complemento todo fue para el local, pero Nahuel Luna, César Montiglio y Maximiliano Guardia fallaron en el toque final y despilfarraron sus posibilidades.

Foto: Gentileza Adrián Sal

En cambio, el conjunto de Héctor Rivoira fue práctico: marcó el gol en la primera llegada y con eso le alcanzó para llevarse tres puntos importantes que lo mantiene en la parta alta de la tabla.

Foto: Gentileza Adrián Sal

En otro partido jugado ayer, Zapla, de visitante, derrotó a Deportivo Mandiyú por 2 a 1.

Foto: Gentileza Adrián Sal

Fuente La Gaceta