Compartir
Deportes

San Jorge ganaba, pero se quedó y Juventud Antoniana lo igualó

El “Expreso” se fue con sabor a poco.

San Jorge ganaba, pero se quedó y Juventud Antoniana lo igualó

Una vez más demostró que jugando de local le cuesta mucho más. San Jorge sumó su segundo empate en su cancha, donde ganó solo un encuentro y perdió los otros dos. “Era un partido para ganar, por cómo llegaba el rival, pero cometimos un error y nos empataron”, señaló Franco Zambrano al término del cotejo, lo que sintetiza el sabor a poco que tuvo para el “Expreso Verde” la igualdad ante Juventud Antoniana.

El partido por la undécima fecha de la zona 4, del Federal A, finalizó 1 a 1. Juan Cabrera, de penal, abrió el marcador para el anfitrión. Lucas Acosta estampó el empate para los salteños.

Parecía que los dos equipos se pusieron de acuerdo para jugar de la manera que lo hicieron. El mal trato a la pelota fue persistente. A ninguno de los dos se les cayó una idea. El roce y los errores fue una constante. El 0 a 0 con el que finalizó el primer segmento estuvo a la altura de las circunstancias.

El complemento fue un calco de lo que ya había acontecido. Y todo hacía suponer que la apertura del marcador se podía dar por algún error. Y así fue. Jesús Soraire, en su única intervención clara en el partido, metió un pelotazo perfecto para la llegada del recién ingresado Jorge Zambrana.

El arquero Diego Pave se lo llevó por delante y el árbitro sancionó penal. Cabrera ejecutó y anotó el gol. Cuando parecía que el anfitrión se iba a quedar con el triunfo, Cabrera se equivocó y le dejó espacio a Gustavo Ibáñez. El “Ratón” definió sobre la apresurada salida de Nicolás Carrizo, la pelota pegó en el travesaño y Acosta, en soledad, solo tuvo que empujar la pelota a la red para el 1 a 1. De esta manera a San Jorge se le esfumó el triunfo. En el otro partido, Sarmiento y Chaco For Ever igualaron sin goles.

Fuente La Gaceta