Compartir
Uncategorized

RUTA 9 : DOS PERSONAS FALLECIERON TRAS VIOLENTO CHOQUE EN SANTA MARIA

 la tragedia vuelve a decir presente en las rutas santiagueñas. Dos personas perdieron la vida cuando el auto en el que viajaban chocó contra…

Una mujer y un niño de tres años fallecieron cuando el auto en el que viajaban chocó de frente con otro rodado. Hay además nueve personas heridas. Sucedió en la localidad de Santa María, sobre Ruta Nacional Nº 9.

 La tragedia vuelve a decir presente en las rutas santiagueñas. Dos personas perdieron la vida cuando el auto en el que viajaban chocó contra otro rodado similar sobre Ruta 9, a la altura de la localidad de Santa María, minutos después de las 13 de este viernes.Se trata de un Ford Fiesta dominio AYV134 que por motivos que se intentan establecer chocó de frente con un Fiat Uno afectado a una empresa de remises.Las víctimas viajaban en el Fiat Uno y fueron identificados como Romina Ríos y su pequeño hijo de tres año. El auto lo conducía su pareja, Fernando Banega.Además, nueve personas (entre ellas cuatro menores) fueron trasladadas con heridas de diferente consideración hacia el hospital Regional y al Centro Provincial de Salud Infantil