Compartir
Locales

Recordá que mañana las clases se dictarán con normalidad

Recordá que mañana las clases se dictarán con normalidad

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia aseguraron que las tareas de limpieza se realizarán inmediatamente tras el cierre de la votación, garantizando que las escuelas estén en condiciones para el normal dictado de clases el lunes.

Con el objetivo de completar nuevamente los 180 días de clases en la provincia, desde el Ministerio de Educación indicaron que este lunes 14 habrá actividad escolar normal, luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se están realizando hoy en todo el país.

En búsqueda de una educación de calidad que genere nuevas e iguales oportunidades para todos los tucumanos, las escuelas de gestión pública y las de gestión privada tendrán clases normales el próximo lunes.

Esto tiene que ver con la igualdad de oportunidades, es decir, que todos los chicos que asisten a escuelas en las cuales se vota tendrán clases, al igual que los chicos que asisten a escuelas en las que no se vota”, sostuvo el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

El Ministerio de Educación garantizará la limpieza y desinfección de los 520 establecimientos educativos que estén afectados a las elecciones: “Hemos tomado un decisión de que las escuelas, el día lunes, funcionen con normalidad, porque cada día de clases cuenta. En ese sentido, es muy importante que todas las escuelas estén preparados para recibir a los maestros y alumnos; vamos a garantizar la limpieza de los establecimientos y que las 520 escuelas en las que habrá comicios estén abiertas el lunes por la mañana”, dijo el funcionario.

Fuente http://www.losprimeros.tv/nota/114431/recorda-que-manana-las-clases-se-dictaran-con-normalidad.html