Compartir
Deportes

“Pude cumplir el sueño de ser campeón con esta camiseta”

Enzo Pérez se coronó por primera vez desde que volvió a la Argentina para vestir la camiseta de River. Fue campeón con el club del cual es hincha y demostró su alegría al término del encuentro con Atlético Tucumán. El volante recibió el Premio Total al jugador del partido.

“Pude cumplir el sueño de ser campeón con esta camiseta”

Enzo Pérez cumplió su sueño: logró ser campeón en su primer semestre como futbolista de River. Lo consiguió a través de la Copa Total Argentina y demostró su alegría al término del partido, premio Total al Jugador del Partido en mano. El volante le agradeció al público millonario por el respaldo y dijo que el club deberá renovar sus objetivos para 2018.

“La Libertadores era el objetivo, no se pudo cumplir y por suerte ganamos la Copa Argentina. Es una linda satisfacción porque volví para esto. Todo lo que viene ahora es hermoso, ojalá podamos seguir mejorando”, afirmó Pérez, quien estuvo cerca de perderse el encuentro por lesión. Las ganas de estar fueron más fuertes y dijo presente en el estadio Malvinas Argentinas. Jugó hasta que el físico se lo permitió y se llevó una merecida ovación cuando fue reemplazado durante el complemento.

“Vamos a pasar unas lindas fiestas por haber ganado esta Copa. Estamos muy contentos y se lo dedicamos a la gente, que siempre nos apoyó”, expresó Pérez, feliz por el logro obtenido y enfocado en un 2018 en el que el Millonario irá por nuevos objetivos. “Este club siempre te exige, pero lo lindo es que al haber sido campeón, pude cumplir el sueño que tenía cuando vine al país para vestir esta camiseta. Eso no se compara con nada”, cerró.

Fuente http://www.copaargentina.org/es/noticias/7559_-Pude-cumplir-el-sueno-de-ser-campeon-con-esta-camiseta-.html