Compartir
Policiales

Por el auto, atraparon a un sospechoso del doble crimen de las mujeres en Zárate

Se trata de un hombre con antecedentes, que estuvo vinculado al secuestro de Facundo Laffont en 2003.

Por el auto, atraparon a un sospechoso del doble crimen de las mujeres en Zárate

Buenos Aires.- Un hombre de 62 años fue detenido en las últimas horas en su casa del barrio Lubo de Campana. Tenía orden de captura por una entradera en la zona y había estado involucrado en el secuestro extorsivo de Facundo Laffont en 2003, pero ahora investigan si también participó del crimen de las dos mujeres en Zárate, una de ellas embarazada de siete meses. El auto Ford Mondeo de color gris que habría usado en los últimos dos casos fue la clave para identificarlo.

Se trata de Orlando Guillén, uno de los tres hombres señalados por los vecinos que habría sido visto el sábado a la madrugada saliendo de la casa ubicada en la esquina de Calle 2 y Pasaje Libertad, donde vivían Carmen Rosa Llanos García y su hermana Sergia Matilda Llanos García.

Esa noche, asesinaron a las hermanas de dos disparos a cada una, hirieron a sus parejas y se llevaron unos 60 mil pesos con los que las víctimas iban a comprar frutas y verduras para el negocio que compartían en un mercado del barrio.

ANTECEDENTES. Guillén estaba imputado por una entradera y había participado del secuestro de un adolescente en 2003.

El sospechoso se encuentra imputado en una causa por una entradera ocurrida el 5 de septiembre pasado en Campana, donde para robar los delincuentes envenenaron a los perros de las víctimas y usaron un auto como el que vieron los testigos en el doble crimen de Zárate. Guillén tenía pedido de detención desde ese momento, pero seguía libre.

El acusado también estuvo vinculado al secuestro extorsivo de Facundo Laffont en Luján, un adolescente que en 2003 tenía 14 años y que estuvo 24 días cautivo hasta que su familia pagó un rescate de 245 mil pesos, pero no llegó a juicio.

Fuente http://tn.com.ar/policiales/por-el-auto-atraparon-un-sospechoso-del-doble-crimen-de-las-mujeres-en-zarate_825877