Inicio Política Osvaldo Jaldo participó del desfile cívico militar en Choromoro y pidió más...

Osvaldo Jaldo participó del desfile cívico militar en Choromoro y pidió más unidad

168
0

Trancas.- El vicegobernador Osvaldo Jaldo presidió los actos por los 208 aniversarios de la revolución de Mayo junto al delegado comunal Luis Díaz, el ministro del Interior Miguel Acevedo, el intendente de Trancas Roberto Moreno, el legislador Enrique Bethencourt y concejales de Trancas.

En la oportunidad se llevó a cabo un desfile donde participaron los alumnos de los establecimientos escolares del lugar y de localidades vecinas, los vigías municipales de Trancas y agrupaciones gauchas.

El delegado Luis Díaz expreso; “este día tan importante para nuestra patria hoy en Choromoro donde año a año venimos haciendo esta fiesta y cada vez es más convocante”, detallo Díaz.

Por su parte el vicegobernador Osvaldo Jaldo dijo; “hoy (por ayer) como gobierno de la provincia hemos venido a la localidad de Choromoro en el Departamento Trancas a rendir homenaje a esos patriotas que en 1810 se unieron en un grito de libertad y hoy debemos imitar a aquellos hombres de estar más unidos que nunca como tucumanos y argentinos”, destaco Jaldo.

En San Pablo 15 mil personas participaron de los festejos patrios

Jaldo junto al delegado comunal de San Pablo, Daniel Castro y el legislador Cesar Dip encabezaron los actos del 25 de Mayo con un desfile cívico por las calles principales, ante una gran multitud.

Daniel Castro, delegado comunal destaco la presencia del vicegobernador Jaldo en los actos por el 25 de Mayo y agradeció a toda la comunidad de San Pablo y de localidades vecinas por acompañamiento.

El vicegobernador Jaldo, dijo estamos acompañando al delegado comunal Daniel Castro y a la comunidad ya que hoy estamos celebrando un nuevo aniversario de la patria en el interior donde vemos con mucho agrado que se dio cita la familia, las instituciones escolares, las agrupaciones gauchas ante más de 15.000 personas es por eso que felicitamos al delegado comunal Castro y nos vamos satisfechos de haber compartido este momento de celebración de nuestra patria.

Fuente Los Primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here