Inicio Política “No me temblará el pulso” asegura Jaldo dispuesto a barrer al alperovichismo...

“No me temblará el pulso” asegura Jaldo dispuesto a barrer al alperovichismo de la estructura estatal

0

Ya le dieron de baja como asesor del Gobierno, también cesantearon en la Legislatura a 25 de sus dirigentes pero esto recién empieza aseguró en el programa Los Primeros que se emite por canal 10, el vicegobernador Osvaldo Jaldo criticando duramente al senador José Alperovich por anunciar su candidatura por fuera del PJ para evitar enfrentarlos en interna.

“Los que son de nuestro van a tener que responder a Juan Manzur, si no a Jaldo no le va a temblar el pulso en seguir tomando medidas” advirtió el Vicegobernador después de haber firmado el decreto para que el senador José Alperovich deje de ser asesor ad honorem del Gobierno, dejándolo sin custodia provincial ni vehículos oficiales.

El barrido que comenzó en 25 de Mayo y San Martín se trasladó a avenida Sarmiento, ahí Jaldo dispuso la baja de 25 dirigentes alperovichista, la primera de lo que auguran muchos, varias tandas de cesantías. “Esto recién empieza” advertía el Vicegobernador con un mensaje claro: quienes no colaboren con la gobernabilidad, es decir con el gobernador Juan Manzur, serán apartados.

“Es un año difícil, necesitamos estar todos juntos” destaca Jaldo y con ese espíritu de unidad es que el peronismo tucumano comienza una campaña de limpieza también en el propio partido, desde allí lanzarán una reafiliación masiva preparándose para las elecciones de nuevas autoridades, buscando barrer lo que queda de la conducción de Beatríz Rojkés de Alperovich.

El quiebre

Cualquiera puede ser candidato, pero que Alperovich anuncie que va por fuera del PJ después de haber usado al partido durante 12 años fue lo que desató la interna peronista.

“Fue lo que fue gracias al partido, si él dice que tiene lo que dice que tiene tendría que haber ido a interna” disparó desafiante el Vicegobernador contra el Senador quien anunció que será candidato pero por fuera del justicialismo, aunque todavía no se sabe en qué partido apoyará su plataforma política, aunque para Jaldo eso es irrelevante, porque conociendo sus antecedentes cualquiera le vendrá bien.

Fuente Los Primeros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here